Mayo fue un mes para reconocer la noble labor de la familia del Centro Cínico La Urbina (CCLU), quienes a pesar de las dificultades, brindan la mejor atención a los pacientes.
Por eso, el Día del Trabajador, el Día de las Madres y el Día de la Enfermera, fueron las fechas propicias para lograr un ameno y emotivo encuentro.
En este sentido, la Secretaria de la Junta Directiva del CCLU, Dra. Jenny Martínez Pravia, dio inicio a este evento que fue antecedido por un oficio religioso de Acción de Gracias.
En el compartir estuvieron presentes tanto los empleados asistenciales como los administrativos y el grupo de accionistas.
En este sentido, una sala aun en proceso de remodelación fue el espacio elegido para aglomerar a este nutrido grupo de profesionales, quienes disfrutaron de varios obsequios en reconocimiento por su dedicada labor.
Por su parte, el director de la Junta Directiva del CCLU, Dr. Gerson Zambrano, ofreció a los trabajadores palabras motivacionales para continuar con la misma mística apostando por Venezuela.
Asimismo, uno de los momentos más emocionantes fue la participación de la Jefa de Quirófano, Yazmirna Herrera, miembro fundador de la institución médica.
De hecho, lo vivido el pasado 18 de mayo representa para el CCLU la continuación de nuestro compromiso con su salud.
No se pierdan el vídeo:
En el Centro Clínico La Urbina cumplimos nuestros objetivos basados en principios éticos y las mejores prácticas en materia de salud.
Así como el seguimiento de las normas y procedimientos establecidos, con un comportamiento consecuente con los compromisos asumidos, tanto en nuestras relaciones personales como de trabajo.